Acerca de…

¿Por qué EL Espacio, Café Virtual?

Con todos los cambios hoy día sobre todo en la era de las TICs, y con tanta gente ávida de información, el tener un espacio donde compartir saberes, socializar, interactuar y conectarse, es fundamental.

En el cyber espacio encontrarás muchos lugares, pero aquí tendrás ese espacio, el lugar de encuentro y de reunión entre amigos y colegas, en un ambiente agradable y cordial donde la diversidad nos define,  un espacio para crear y aprender.

La intención es, que El Espacio Café Virtual, sea una comunidad donde gente como tú pueda venir a compartir sus conocimientos , construir conversaciones de valor para todos los miembros.

En  resumen,  aprender unos de otros.

Recuerda porque lugares hay muchos… pero el  espacio es uno solo…

El Espacio, Café Virtual

Te invito a que revises el módulo Netiqueta

Un poco sobre mi…

Hola, mi nombre es Yelicsa Ortiz, gran parte de mi vida he trabajado en  el mundo de las ventas, soy de mente  inquieta, quizás por ser géminis, eso dicen algunos expertos en esa materia, con muchos defectos pero también muchas  virtudes, una de ellas la constancia, pienso que cada quién va a su ritmo, mi lema “Lento pero Seguro”, me gusta  aprender de los  demás y con los demás, compartir y ayudar; esa es la razón de ser de este blog.

Anuncios